Quiénes Somos
 
Susferrín S.R.L.
 
La ferretería Susferrín SRL es una empresa que hace más de 50 años abastece a distintos sectores industriales. Comenzamos en los años 50 vendiendo repuestos de carruajes y pronto comenzamos a comercializar máquinas industriales usadas e insumos para la industria en general. Con mucho trabajo y años de sostenido esfuerzo nuestra ferretería industrial se convirtió en un referente en Avellaneda.
 
En el año 2000 tomamos la decisión de realizar importaciones de maquinaria metalúrgica. Éstas máquinas se comercializan con la marca JBN, la cual fue creada para unificar productos de distintas procedencias bajo las mismas normas de calidad y garantía.
 
Somos también representantes y Master distributors en Argentina de las firmas HOUGEN inc, Fabricante de Taladros Magnéticos e inventor de los Cortadores anulares producidos en Michigan, EEUU, y de la firma FORMDRILL, fabricante de sistemas de perforado por Friccion, radicada en Bélgica. 
 
Nos alegramos de poder ofrecerles a nuestros clientes una amplia gama de máquinas y herramientas. Y buscamos constantemente el desarrollo de nuestros conocimientos para poder brindarle las mejores soluciones y productos de la más alta tecnologia al mejor precio.
 
Consideramos que Ustedes, nuestros clientes, son lo más importante y día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo para satisfacer sus demandas y nos complace cumplir.
 
 
 
Tienda MAER
 
La TIENDA MAER es una tienda on line pensada y creada como un local a su medida con la comodidad que nos brinda
internet para que nuestros clientes puedan adquirir sus herramientas Maer.

En la TIENDA MAER le brindamos la posibilidad de que realice su compra al igual que en su comercio habitual pero solo en minutos y
desde la comodidad de su hogar u oficina, a cualquier hora.

Nuestro éxito responde a la solidez de nuestra organización, calidad del servicio y especialización en toda la gama de productos Maer.